miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Despertar de tu Amor

Es el despertar de tu amor
lo que apura el amanecer y su resplandor;
marca el final de la de la tiniebla
y no deja lugar a la oscuridad,
aunque la noche siga llegando,
a este corazón que por ti, Señor, está anhelando.

No dejo pasar la oportunidad que trae tu amor
cuando despierta en mi corazón,
exprimir hasta la última gota que trae este tiempo
que estoy contigo, Señor amado;
embriagar mi espíritu en el néctar de tu ternura y compasión,
dejarme llevar por dulzura de tu voz
que apacigua mi alma y serena mi mente.

Confiéreme Señor la fortaleza
para alejar de mi vida la tiniebla
que busca nuevamente apagar mis ojos
para que no pueda mi alma contemplar el despertar de tu amor
que aparece constantemente en el horizonte de mi existencia.

Acaricia Señor mi conciencia con el yugo suave de tu verdad;
que este despertar en tu amor,
traiga a mi espíritu de tu Corazón su libertad;
engrandece mi humildad
para que pueda servirte y amarte en los demás
y encontrárteme contigo en rostro de la gente.

Insiste en el despertar tu amor en mí, Señor,
haz tuyo todo cuanto tengo
renuévame por dentro
y todo mi ser por ti será un reflejo
de la luz imperecedera de tu entrega,
que me eleva, y a mi alma exalta,
y la lleva a tocar las puertas de la eternidad
donde tu existes como amanecer sin ocaso
en amor inmortal.

Despertar en tu amor es lo que anhelo
cada día, todos los días,
hasta estar unido a ti hoy y siempre.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: