martes, 5 de noviembre de 2019

Peregrino

Tantos son los caminos que hay en el mundo
y qué pocos, llevan a ti, Señor.
Amplios son los que conducen a la perdición
y muy estrechos y difíciles lo son,
los que propician la salvación.

Escoger en esta vida no implica un reto mayor
de decisiones están nuestros días hechos;
desde el alba hasta su ocaso,
conscientes o no,
elegimos ir a tu encuentro
o alejarnos de tu amor.

Jesús, mi Señor, mi amigo
al momento de decidir no me dejes solo;
despierta en mí el anhelo que reclama
la acción de lo alto
que mueva en mi alma
el don del Espíritu Santo,
y la gracia que a ti me lleva.

Que en este día, mi buen Jesús,
seas tú el camino que mi alma busque transitar,
mi espíritu hacia ti vuele en libertad
y mi corazón en tu amor abundar.

Llámame a caminar por tus caminos,
tómame de la mano,
llévame al comienzo,
que de tu amor,
quiero ser su peregrino.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: