lunes, 4 de noviembre de 2019

Sin Fuerzas

Me animas a seguir adelante, aunque no tenga ganas, aunque me falten las fuerzas; no me quieres desconsolado o ante la adversidad desesperanzado; tiendes tu mano me pones en pie, me mueves a estar siempre en camino, buscando en todo hacer presente tu Reino, aun en medio de un desierto.  
No me quieres abatido, ni tampoco entristecido, buscan por todos los medios, renovar mi deseo de ayudarte en todo, sirviendo con bondad a todos. Reparas mis fuerzas, afinas mis destrezas; te haces sentir con sutiliza en mi alma que te anhela.  
Tú conoces de tristezas y las penas que pesan en el corazón; tú mismo las viviste y tuyas las hiciste, las llevaste sobre tus hombros, y aunque no las puedes hacer desaparecer, les diste un valor sublime al que me invitas junto a ti a recorrer.

Dame Jesús de tu gracia, dame Señor tu valor; restaura mi vida en tu bondad, levántame con la fuerza de tu perdón; si tú estás en mí, sin miedo seguiré adelante, confiado en que aunque nada tenga, en ti nada me faltará; mi alma de ti en plenitud quedará y mi corazón en tu amor abundará.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: