Te pienso, Señor y en mi interior te busco; ya no me distraigo en las cosas por ti creadas, mas no es sencillo descubriste tan presente en mí, he de conocerme para no perderme en mi creencia de ti y lo que tú vas siendo en mí.
Te pienso, en este pensarte, busco contigo encontrarme, apuro el momento de estar unido a tu corazón; cierro los ojos, no es en la contemplación de lo externo en donde te manifiestas, sino en los pliegues de esta consciencia que busca en todo momento actuar en bien, mas sólo en ti encuentra la bondad que necesita para entregarse.
Te pienso, Señor, y mi alma animosa anhela el sentimiento de descubrirte presente, arraigado tan íntimamente en mí querer, que mi corazón en tu amor se engrandezca, y mis manos en tu gracia hagan que tu Reino aparezca.
Te pienso, y mi pensar es pausado, no quiero apurar el instante de encontrarte presente, ni que se escape el momento de sentirte vivo en mi alma, corazón y mente.
Te pienso y en esta oración voy a tu encuentro; mi palabra es torpe pero es sincera, es expresión del ímpetu de mi espíritu que te anhela, y en ella de digo con humildad pero con fuerza: te pienso Señor, y en este pensarte busco en tu amor extasiarme, de ti llenarme y contigo quedarme, hoy y siempre.Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario