martes, 26 de noviembre de 2019

Confiar en Ti

Enséñame, Señor, a vencer el miedo, a dejar atrás el temor que detiene a mi alma, confunde a mi mente y paraliza a mi corazón; infunde en mí, amado Jesús, el valor de dejarlo todo y abandonarme en ti, sé tú mi única seguridad.

Déjame confiar que lo que tú propones, aunque no siempre sea capaz de comprenderlo, es mejor que lo que yo dispongo así ponga en ello todo mi empeño; no será la fuerza de mi voluntad lo que me hará ir más allá, donde tú estás.

Permíteme que pueda ir pos de ti, ágil de pensamiento ligero en sentimientos; suelte en el camino la maleta donde guardo mis inseguridades, e inserto ya en el sendero de tu amor entienda nada faltará a la mesa de existencia pues tú serás el Pan que me alimenta.

Anímame a ir ligero no solo de bienes sino también de ideas, que mi alma y corazón estén dispuestos en todo momento a dejarse atrapar por la gracia y el Don de lo alto que infundes y envías con la sabiduría del Cielo.

Tómame de la mano y llévame al lugar donde tú estás, dispuesto ahora estoy a entregar mi todo, para recibir tu todo; llévame a la libertad de esperarlo todo de ti y a abandonarme por entero a tu designio.

Ayúdame, Señor, a dejar de buscar un efímera seguridad; a renunciar querer tener el control y confiar en ti, y así, abandonarme hoy y para siempre en tu amor. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: