jueves, 7 de noviembre de 2019

Contigo

Jesús, Señor mío, el tiempo que paso contigo es el mejor momento que tengo en el día. Solaz y paz es tu presencia; descanso y sosiego infundes en el alma del que te busca, como yo ahora, Maestro.  
Tu rostro quiero contemplar Señor en cada jornada, ya que no hay día en el que mi alma no esté necesitada de tu consuelo, estar contigo es mi deseo, la caricia suave de tu bondad que me da serenidad.  
Hoy, Jesús, no es diferente, y cada vez me hago más consciente que el día tendrá propósito si contigo estoy, me doy, y te doy.  
Contigo en mí, al tiempo tú lo haces trascendente, pues no tengo que esperar la eternidad como premio; me das la vida que se extiende más allá del límite de este existir.  
Contigo veo que todo en mí en ti se inició, en ti continua y se realiza y no que espera la muerte que ya venciste para tenerte, ya que tú eres la vida de mi vida y mi vivir en está en tu vivir.  
Jesús, Amado, ya no quiero solo un rato; robándole al día sólo instantes, minutos para sentir tu amor en mí. Tu plenitud en mi existir quiero, para que en todo lo que hago, pienso, siento y digo seas Tú en mí y yo en ti.  
Contigo aquí, hoy, mañana y siempre. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: