domingo, 13 de octubre de 2019

Tú en mi sentir,
Tú en mi vivir;
Tú en mi entender,
Tú en mi querer;
Tú en mi desear,
Tú en mi esperar;
Tú lo eres todo,
Tú lo tienes todo.
Incluso a mí.

Tú la causa de mi existir,
Tú al final de mi vivir;
Tú mi procedencia,
Tú el origen de mi inocencia;
Tú eres mi camino,
Tú mi destino.
En Ti me realizo.

Tú al nacer de cada aurora,
Tú en cada hora;
Tú más allá del tiempo,
Tú en cada aliento.
Tú te vuelves presencia
Tú acabas cada ausencia.
En ti está la alegría de mi existencia.

Tú el que mueve mis pensamientos,
Tú el que engrandece mis sentimientos;
Tú el que infunde a mi alma valor y tesón,
Tú la libertad de mi corazón.
En ti mi espíritu alza el vuelo.

Tú estás en cada uno de mis sueños,
Tú en todos mis anhelos,
Tú en lo que deseo,
Tú en lo que quiero;
Tú el que me calma,
Tú el que me exalta;
Tú el que me ama,
Tú el que me llama.
En ti mi alma al fin descansa.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: