jueves, 17 de octubre de 2019

Tú en Mí

A la primera hora de cada día mi corazón te ansia, Señor.

Buscar tu presencia es mi primer anhelo, encontrarte es mi deseo; tú eres el alimento que mi alma necesita para vivir en la gracia que tu bondad me comunica.

Tú, Señor, eres la razón que me mueve, la fuerza que me impulsa, la alegría que le da firmeza a mi fe y esperanza.

Si me faltas, tú Jesús, me falta el aliento, la inspiración que me hace ir cada vez más allá de lo convencional, la fuerza que necesito para ir tantas veces a contra corriente, proclamando tu Verdad.

En ti Maestro, encuentro el argumento para no desfallecer ante la presión de engañar mi corazón y dejarlo contenido en lo efímero.

Tú Señor, eres el motivo por el cual mi espíritu surca el cielo, y no se quede recogiendo las migajas en el suelo.

Tú, Jesús, mi amigo, mi hermano y compañero, eres el todo de mí ser. En ti lo que hago, digo siento y pienso, no se queda en lo vacío de un momento.

Hoy, Jesús amado, hazte sentir fuerte en mí vivir, para que así, yo contigo y Tú en mí, hagamos de este día ocasión de alegría para los que te buscan con ahínco en medio de su necesidad.

Y a la hora final de cada día, quédate también en mi corazón, Señor.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: