lunes, 21 de octubre de 2019

Acción de Gracias

Gracias Señor por la vida; gracias Señor por los días, gracias por que pasan con tu gracia y su paso me acercan a tu amor y hacen presente en mi tu Reino.  
Gracias Señor por tu presencia; gracias Señor por tu paciencia; gracias porque no me abandonas y con ternura me sigues llamando, para que yo a ti te siga buscando, pues en bondad manifiesta, me sigues esperando.  
Gracias Señor por darme el aliento, gracias Señor por hacerte alimento, para que pueda seguir adelante y las fuerzas no me falten, de hacer de cada día ocasión de salvación para está alma mía, que en ti ha puesto toda su esperanza.  
Gracias Señor por la convicción que viene de tu corazón; gracias Señor por la dulzura de tu voz, que sigue haciendo sentir en mi interior, es signo de tu bondad que me hace evidente, el deseo que sigue en ti estando presente, que en esta vida a ti te encuentre para vivir en plenitud de amor, hoy, mañana y siempre. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: