jueves, 10 de octubre de 2019

Alimento de Vida

Alimento eres mi Señor amado:
alimento que atrapado en amor te quedas,
alimento que un trocito de pan te das,
alimento que al vida llamas;
alimento que la plenitud alcanzas,
alimento que llena,
alimento que sacia.

Alimento eres mi Señor, de amor desbordado:
alimento para el corazón de amor despojado,
alimento que al alma exalta;
alimento que a la Fe consolida,
alimento que a la Esperanza renueva,
alimento que a la Vida Eterna lleva.

Alimento eres mi Señor, de amor traspasado:
alimento que me eleva,
alimento que me salva;
alimento que me invita,
alimento que me ínsita;
alimento que me trasforma,
aliento que a mi vida vigoriza;
alimento que hasta el cielo me levanta.

Alimento eres para mí Señor,
alimento de bondad y de gracia
alimento que me cambia;
alimento que a tu corazón me acerca,
alimento que de tus manos, en mis manos se multiplica,
alimento que en mis labios se posa,
alimento que de caridad llena mis obras.

Que no me falte, Señor el alimento,
en el que te entregas a ti generoso,
en el altar de tus amores bondadoso.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: