domingo, 20 de octubre de 2019

Discípulo

Un Poema hecho oración. 
Una Oración hecha poema.
Discípulo soy, Señor,
aprendiz de tu corazón,
siempre tras de ti yo voy;
transito con la certeza
que en la enseñanza
que de ti recibo,
el reino obtengo
y al cielo camino. 
Discípulo soy, Señor,
novicio de tu perdón;
tu compasión me forja,
tu ternura a mi alma da forma,
tu misericordia me reforma
tu bondad me conforma. 
Discípulo soy, Señor,
novel de tu amor,
siempre en pos del Maestro:
abro mi corazón al tuyo,
para que tu gracia
en mi derramada sea,
y a semejanza de tu grandeza,
pueda a todos amar
con tu misma entrega. 
Discípulo soy, Señor,
tras tus huellas voy;
tú me enseñas,
tú me forjas,
tú me creas,
nacer me haces una vez más
mi corazón moldeas,
para que mi alma
viva en ti la entrega
que tu ser en mi renueva. 
Discípulo soy, Señor,
discípulo de tu corazón,
discípulo de tu convicción,
discípulo de tu amor;
que no falte en mi la fe,
la certeza
que aviva la esperanza
de ir siempre en esta vida
en pos de tu divina belleza.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: