viernes, 18 de octubre de 2019

Súplica


Señor de la historia, trascendiste el tiempo y le trajiste al ser humano la gloria de tu redención, haznos conscientes de la grandeza de tan grande acto de tu bondad y compasión, ayúdanos en nuestros caminar hacia ti y propicia en todo momento la conversión de nuestro corazón.

Hoy reconocemos Señor, que nuestra vida transcurre en la búsqueda de lo pasajero, de lo que muchas veces nos hacemos sus esclavos. Dinero, poder y placer acaparan la atención, tantas veces de nuestro corazón, y aunque no haya en nosotros mala intención, terminamos rindiéndole culto.

No desampares ¡oh Dios! Omnipotente al hombre, ni lo dejes atascado en su arrogancia, necesitados estamos de ti para encontrar la Verdad, la que propicia en nuestro ser la libertad, la gracia que de ti sólo previene y nos salva.

Suba hasta el altar del cielo, Señor, esta súplica, es una ofrenda de nuestra alma y una petición de perdón de todo nuestro ser que a ti se rinde y en oración a ti se eleva, pues aunque nos cueste la contrición queremos en tu misericordia, transformar nuestro corazón.

Llénanos de tu bendición Señor, y abrázanos nuevamente en tu amor; no tengas en cuenta una vez más nuestra debilidad, y todo en nuestra vida será para ti, nuestro ser y existir tuyo será, ahora y siempre. 

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: