sábado, 19 de octubre de 2019

Contigo María

Contigo María al cielo es más sencillo contemplar; pues aunque el espíritu esté dispuesto a la gracia divina, este mundo atención demanda, y el corazón no es del todo ajeno a los gustos lisonjeros y muchas veces se pierde entre placeres que lo atrapan y detienen.

Contigo María es más fácil ver el paso de Dios por la creación, descubrir la huella de su presencia y poder así emprender el camino que hacia Él nos lleva; tú nos tomas de la mano, refulgente compañera, y en la tentación no nos sueltas, pues protectora eres de nuestro corazón.

Contigo María la voz de Dios resuena en el alma más clara, pues su Palabra en ti encarnó haciéndote pregonera excelsa de su buena nueva, la que llega por ti veloz y ligera y a la vida toda renueva.

Contigo María es más sencillo creer pues tú inspiras nuestra fe, eres ejemplo certero del que se abandona por completo al designio del Señor y no abandona la confianza por más dificultades se encuentren; aviva Madre nuestra, la esperanza de esperar todo en Dios.

Contigo María nuestra oración ofrecemos, se eleva sin pretensión y nace de este ser humilde, que en su necesidad a tu intercesión acude; súbela a lo más alto del Cielo, donde estás al lado de tu Hijo, nuestro Señor; susúrrale al oído la necesidad que tenemos de su bondad, amor y compasión. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: