jueves, 24 de octubre de 2019

El Aroma de tu Casa

Un Poema hecho Oración,
una oración hacha Poema.

En el aroma de tu casa,
Señor, hoy me quiero deleitar;
es el perfume de tu divinidad el que me llama,
la suave fragancia de tu delicadeza me atrapa;
permanecer cerca de ti, mi corazón ansía,
mí al alma sin tu gracia desfallece en agonía.

Es en este sacrosanto lugar donde quiero estar,
rendido delante de tu altar,
a ti te quiero encontrar;
en tu presencia sacramentada, disfrutar,
y ahí, donde la razón es vencida
y queda sola la fe y la esperanza
mi vida en ti renovar.

Alimenta mi alma, Señor,
con el hálito abundante de tu ternura;
no dejes a mi espíritu agostado,
sin el agua viva que da vida,
y brota cristalina de tu costado
el que en amor fue traspasado.

Déjame, Señor, quedarme en tu compañía,
has que el tiempo no pase y se detenga,
para en este instante, llenar mi vida,
con este aire de pureza
que aviva el deseo
de apurar mi caminar somero,
y así ya sin más velos
a ti te pueda contemplar
y por siempre respirar
el aroma de tu casa.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: