viernes, 4 de octubre de 2019

Día a Día

Día a día, Virgen María, contigo nos sentimos acompañados, de la mano tomados, puesto que tú no llegas tarde a esta cita, de en maternal amor, hacerte sentir, en el corazón de los que han sido a ti entregados en filial afecto.  
El orgullo, animado por la soberbia, lo reconocemos, nos hace perder la atención de lo que es relevante y verdadero; nos aferramos a lo insustancial y pasajero, frívola volvemos nuestra vida: no pases de nosotros, Madre querida.  
Virgen María nos haces falta cada día; pudieras dejarnos a nuestra suerte, mas prefieres seguir a nuestro lado, puesto que tú sabes de humana condición, y eliges la gracia del Señor, y así nos sigues tendiendo la mano para sacarnos de lo vano y llevarnos a lo trascendente.  
Día a día, te haces presente, y aunque en nuestros pensamientos no estés constantemente, nuestro corazón te pertenece. Te entregamos con devoción y admiración nuestro filial amor, con la intención que no falte en nosotros tu protección, cuidado e intercesión.  
Camina a nuestro lado, día a día, Virgen María, no nos sueltes de tu mano y a tu Hijo y al Eterno Padre condúcenos sin vacilación; y así mientras esperamos el día de la plenitud, peregrinos en este mundo, vayamos en tu cobijo siendo testigos del Amor Divino que por ti recibimos. 
Amén 

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: