martes, 30 de abril de 2019

Consagración por la Mañana

Abro mis ojos en esta mañana de gracia y mi espíritu se siente agradecido con tu bondad, Señor. 
Me das la oportunidad de un nuevo día, para ser vivido por mí desde tu corazón y, para ser así expresión de tu amor, Señor. 
Ese amor que me das, Señor, es mi bendición y, me lo expresas de tantas formas y maneras; no dejas ni un día de hacerlo presente, y me lo entregas para que por mí también sea dado.  
No dejes Señor que este amor por ti entregado quede aislado; otórgame el valor y la confianza para amar lo que amas y darlo a todos en palabras y obras de bondades. 
Consagro a ti las horas de este día, tuya es mi vida; que en cada gesto y acción que realice hoy, Señor, se me note que te amo.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: