"Hazte sentir, Jesús, ponte a mi lado;
peregrino de la vida de este mundo vivido;
que anima a eternidades alcanzar a este existencia limitada"
Hazte constante, Señor en mi vida; caminante amigo de mis andares en estos valles que persisten en bifurcarse y no siempre dejan claro, el mejor camino a seguir, ese que lleve a los amores de tu corazón entregado.
Hazte sentir, Jesús, ponte a mi lado; peregrino de la vida de este mundo vivido; que anima a eternidades alcanzar a este existencia limitada, que sin dejar de ser creada, aventura por tu gracia al tiempo trascender.
Hazte escuchar, Amigo, que mis oídos se deleiten con los armoniosos sonidos de tu corazón vertidos en amores, los mismos vividos entre nosotros. Comparte Señor tus secretos, de esa humanidad por ti vivida que en todo momento la gloria celeste cantaba con alegría y esperanza.
Hazte insistente, Mesías y Salvador nuestro, tocando cual Buen Pastor las puertas de mi corazón. Llámame por mi nombre, el que el mundo desconoce y en nada le importa; será el sonido de tu voz lo que me indique el camino que me lleve sin retrasos directo a tus brazos.
Hazte perseverante, no renuncies como otros, a acompañarme en mi caminar indeciso; de mí alejes, de mis tropiezos no te agotes, en dirección al Padre voy, mas erro constante; sin embargo, no desisto en mi anhelo de reclinar mi cabeza a tus pies.
Hazte Señor, el amado de mi amor inconstante, no ten canses de buscarme en mi corazón vacilante; toma mi alma; recoge mis sueños que, vuelan dispersos, reúnelos en tus manos, colócalos en tu costado; en lugar desde el que brotó una vez y para siempre tu amor por nosotros.
Hazte Señor de mí, y en mí hazte lo más amado de mi vida, que aunque no tenga un universo para darte, tuyo al ser yo de ti lo serás tú de mí, mucho más que el infinito.Amén
Yerko Reyes Benavides
@bereyerko
No hay comentarios.:
Publicar un comentario