jueves, 18 de abril de 2019

Ante tu Presencia

Ante tu presencia, Jesús yo quiero permanecer, estar contigo en tu casa mi deleite será, y mientras anhelo los gozos de tu Reino Eterno, te encuentro Rey del Universo contenido en sencilla y humilde forma: la del Pan que se consagra en los altares de tu amor otorgado.  
Ante tu presencia, Señor del Cielo, esta que te representa en la tierra; la que mis ojos encuentran al mirar el Pan que consagrado queda resguardada en los sagrarios, quiero quedarme y de ella jamás alejarme.  
Ante tu presencia que se hace entrega en los altares de tu ofrenda, donde quedas de amor prisionero, en este Pan que contemplo, doblego mi orgullo; no puedo mantenerme altivo ante ti ¡Oh Dios! que te haces sencillo y en este Pan te quedas por mi cautivo.  
Ante tu presencia que se hace oblación en Pan que en el altar se consagra, te entrego mi alma, en ella he resguardo la inocencia que no he perdido ni tampoco me han quitado; la he preservado pues es la única manera de encontrarte y contemplarte aun peregrino en este mundo.  
Ante tu presencia, Jesús, que quedas Sacramentado en el Pan de los Amores, me doy con todo lo que tengo y lo que soy. Humilde es mi ofrenda, pero en el silencio de esta oración que delante de ti hago, te entrego sincero mi amor más grande, todo el que mi corazón puede albergar, conviértelo junto al tuyo en ofrenda que al tierra traiga un poco de tu Cielo.  
Ante tu presencia bendita, de amores adorada mi rodilla se dobla, mi cabeza se inclina, mi existir se rinde y mi corazón de amores por ti suspira. Mi alma de esperanza se llena: ya se acerca el día y pronto está en que tú y yo definitivamente nos encontremos sin el velo de este Pan que mis ojos contemplan.  
Ante tu presencia, velada mas no más oculta, desde este Pan que te resguarda y te muestra entre nosotros presente, detén el tiempo, que solo exista el ahora de tus amores eternos por todos y por mí dados. No más adioses, sino solo tú y yo amando más allá de las horas. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: