jueves, 29 de agosto de 2019

Vas Delante

Espléndido eres Señor, despierto y tu paz está presente, tocas mi corazón, aclaras mi mente y sosiego traes a mi vida para comenzar este día que tu amor me concede.  
Me agobia la ida de no hacer todo lo que de mí se espera, consumir las horas de esta jornada que apenas comienza realizando tantas cosas necesarias y dejando de lado las que verdaderamente importan.  
Tú, en cambio, me dices:
“mi bondad te acompaña”  
…y continuas susurrándome al oído:
“Por mi gracia lo importante puedes realizar y perderte en lo urgente que agota tu alma y consume tu tiempo, evitar”.  
Gracias porque tú estás presente en cada día, tu palabra me alienta y tu misericordia me inspira.  
Gracias porque mis ojos pueden ver las huellas que vas dejando a tu paso. En ellas encuentro fortaleza y me dan la confianza que necesito para continuar caminando, pues seguro quedo que donde voy, tú ya vas adelante.  
Maravillosa jornada, nada me falta, todo lo tengo en tu gracia: ¿Acaso puedo pedir más? Si, una cosa más y no es pretensión de mi parte:  
“Que no me falte tu amor en el corazón y fortalecido con tu gracia, a tu Reino mis pasos en este día dirija sin temor”. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: