martes, 6 de agosto de 2019

Transfiguración

Resplandece Señor con tu luz en mi corazón
llénalo de tu gracia y bendición,
hazlo fuerte en el amor
para que pueda amar lo que amas sin condición,
y acercar a todos los que viven en desolación
al brillo refulgente de tu compasión.

Resplandece Señor con tu luz inagotable,
llega hasta lo más íntimo de mi existir:
ilumina con tu mirar refulgente
hasta el último rincón de mi vivir;
que todo en mi humanidad
sea reflejo cada vez más perfecto de tu divinidad.

Resplandece Señor en mis pensamientos
haz tuyos mis sentimientos,
que mi boca pronuncie palabras
que sólo sean la expresión más sublime
de tu corazón misericordioso.

Resplandece hoy Señor en mi
revísteme del esplendor de tu gloria
que sea hoy por ti transfigurado
y así, también contigo
del Padre ser el hijo amado.
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: