sábado, 24 de agosto de 2019

En tu Regazo, Madre

Santísima Virgen María, Madre de Jesús.  
Tuya es nuestra admiración y nuestro cariño te pertenece. Nos identificamos contigo más que con cualquiera, puesto que a ti Dios te doy el don del amor y el de la entrega universal. Amas a todos y cada uno de nosotros tanto como a tu propio Hijo Jesucristo y por él a ti acudimos como Madre nuestra.  
Tú supiste estar en todo momento disponible a la gracia de Dios y dispuesta a que se realizase ti su obra de salvación y, por ti llevada a la humanidad entera. Dijiste Si y fue definitivo, valiente y determinado. Y en tu sí se desbordó la redención, el perdón y la reconciliación; puso a Dios en dirección nuestra y a nosotros en el camino de su Amor.  
Ahora, Madre a ti acudimos confiados; en ti encontramos auxilio, ternura y cuidado. Por eso en cada hora del día, tú protección amorosa y maternal será nuestro mejor refugio, cobijo y resguardo; en a tu regazo seguros quedamos pues en vigilia siempre estás alejando de nosotros el mal.  
Madre mientras cuidas nuestro vivir con tu delicada y sutil gracia, no te olvides transformar nuestro corazón para que siempre y todo lugar sea dócil como el tuyo al Amor del Padre y en todo diligente para hacer presente el Reino de Jesús tu Hijo, nuestro Dios y Señor. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: