jueves, 1 de agosto de 2019

Acto de Fe

Amado Dios, Uno y Trino: en ti está puesta toda mi confianza, renuevo hoy en ti mí esperanza; por tu bondad vigoriza mi fe y con tu gracia dale a mi amor de tu espíritu su nobleza y constancia.  
Que en ti espere contra toda esperanza, más allá de la confianza; se tú la seguridad de mis pensamientos y la certeza de mis sentimientos; que no necesite argumentos para creer, y así poder a ti consagrar la convicción que me mueve en la vida a ir tras tus huellas, las que dejas a tu paso delicado por mi alma, mente y corazón.  
Se tú el centro de mi existir y el destino de mi caminar; lugar en el que me refugio: mi prioridad y también mi necesidad; mi referente y mi referencia constante, que no me abandona, pues tu palabra que es vida la llevo gradaba en lo más íntimo de mi ser.  
Padre, Hijo y Espíritu Santo: Dios Amor y Señor de Vida en todo eres principio y también término, eres en todo comienzo y a la vez final, también de este existir mío que hoy te consagro en acto de fe.  
Que en tu bondad y en por tu gracia todo en mí, en ti tenga su inicio; y todo de mi a ti me conduzca. Lleva a buen término la obra que en mí, por tu amor comenzaste, cuándo me llamaste a estar contigo, como lo estoy ahora anhelando que sea mucho más que este breve instante y que te sigas en mí y por dando: hoy, mañana y siempre. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: