miércoles, 21 de agosto de 2019

Para Siempre

Un Poema hacho oración. 
Una Oración hecha poema.

Eres tú quien a mí ha llegado,
el que ha provocado
que en mí no haya quedado nada arraigado,
más que el deseo
de ser en ofrenda por ti dado.

Ni el existir
ni tampoco el sentir
mucho menos el vivir de mi tan ausente,
tiene el poder de detener
la fuerza de lo que has ido haciendo
en este caminar decidido.

Tu palabra fue la que me tocó,
mi pensamiento trastocó;
y decidí hacer caso
a este sentir alocado
de ir a contracorriente aun desolado.

Fue el sentir de tu voz potente
lo que fue trasformando mi mente,
resquebrajando los argumentos insistentes
de mi corazón prepotente.

Si el escuchar tu voz
tuvo en mí su eco disidente;
fue tu amor el que definitivamente
todo en mi interior cambio

Sigue gota de amor cayendo constante,
resuena en el alma armonía celeste;
te espera mi corazón en el amanecer
de esta vida que me has dado nuevamente
ya que muerto yacía silente.

No me abandones,
no más,
jamás:
no renuncies
ni me dejes en el ocaso sosegado
de un tiempo por mucho dilatado
de ir en pos de tu amor desbordado.

Abrázame fuerte,
que la eternidad nos vuelva uno
como uno nos vuelve
el amor que me has dado;
sigue todo de mi cambiando
ahora que te estoy amando.

Sólo en ti,
sólo para ti:
este todo será para siempre.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: