jueves, 8 de agosto de 2019

Envíame

"Mándame y ven conmigo, acompáñame:
se en mí tú el camino"

Envíame, Jesús, al mundo,
pero más que nada envíame al ser humano,
que no me pierda en el camino que lleva a la esencia,
a la persona y su condición,
la que está más allá de su grandeza o humillación;
la que no se mide en grados de belleza,
la que está en mí y es el punto de partida,
la que en ti se engendró;
la que por ti fue redimida y en ti exaltada,
será el punto de llegada.

Mándame, Señor, tengo la intención
me pongo a tu disposición
haz de mi amor, un amor universal
que sea igual al tuyo:
que sin restricción a todos se abra,
y sin condición a todos reciba.

Envíame y en tu nombre podré ser consuelo, paz y sosiego
para el ser humano en su tragedia, dolor y pena.
Ordénalo y en tu gracia podré llevar confianza, serenidad y esperanza.

Mándame y ven conmigo, acompáñame:
se en mí tú el camino
para que así cuanto comunique,
sea la Verdad que quema de tu Corazón en el mío,
y sea en todo renovada la Vida,
la que en abundancia de ti procede hoy y siempre.
Amen

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: