domingo, 11 de agosto de 2019

Deseo

Señor Jesús, voy a tu presencia
en esta primera hora del día;
estar contigo es mi deseo,
el anhelo de mi corazón
es consagrar a ti lo que soy.

No quiero más, que las horas de cada jornada,
don que me das de tu bondad,
transcurran sin la gracia que de ti procede
y generoso la concedes
a quien de corazón y deseo
te busca sincero. 
No ha sido sencillo recorre el camino
que delante de ti me ponga.
Siempre he pretendido hacer cada vez
lo que mi deseo imponga;
más mi deseo hoy no es otra cosa
que sentir en cada instante
que la gracia de tu compasión y ternura
me acompañan y son la fuerza
que sostiene a mi debilidad. 
Sigue junto a mi Señor en esta jornada
mi anhelo en conocerte cada día más,
descubrirte en el don que me das;
y ahora, que me otorgas la oportunidad
de estar contigo en esta hora temprana
renovar quiero este mi deseo
de descubrirte y así seguirte
para amarte y poder en todo servirte. 
Mi deseo, ahora, Señor, eres tú:
que vivas en mí y yo en ti.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: