domingo, 18 de agosto de 2019

Mi bendición tu Amor

Jesús, Señor, mi amigo y hermano.  
Comienzo esta jornada en tu nombre; buscando antes que nada y primero que todo tu rostro; el don de tu gracia en mí. Presente te quiero en todo momento, que no me falte tu aliento y de tu corazón la bondad, pues, en ellos me fortalezco.  
Acompáñame mi candoroso Jesús, en cada una de las cosas que me he propuesto realizar en este día, en alto tu nombre quiero dejar por la fe y la esperanza compartidas.  
La caridad no me falte mi Señor, puesto que sólo ayudándonos y apoyándonos mutuamente con generosidad y compasión es como se hace presente tu Reino; sabemos demás, que lo que alegra tu corazón son las obras y no las buenas intenciones.  
Que mi corazón Señor, sea como el tuyo diligente a la hora de querer y servir, y totalmente dispuesto al perdón; amable con todos y valiente para andar siempre en la Verdad.  
Por eso mi Jesús adorado, que mi bendición de cada día sea tu Amor, el que me guía hasta ti por los caminos de esta vida. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: