miércoles, 28 de agosto de 2019

Don de lo Alto

Comienza un día nuevo, igual que siempre, nada diferente, sólo en ti lo que es rutina se vuelve sorprendente, puesto que lo cotidiano se convierte en ocasión de salvación, una oportunidad para hacer crecer en mí tu amor, el que me das incondicionalmente.  
Busco en todo momento y desde el mismo despertar, tu presencia; contemplar tu rostro es mi anhelo, pues revelas por él tu divinidad, la que en mí también está, ya que a imagen y semejante tuya vida me diste.  
En ti quiero vivir, siempre discernir y decidir lo que haga que Tú estés en mí y yo en Ti: en tu gracia; la misma que me das para que en todo haga la Voluntad del Padre, que es bondad, misericordia y compasión.  
Señor Jesús, tu Espíritu dame, que no falten en mí sus dones: Sabiduría y Ciencia, Inteligencia y el don de Consejo; Fortaleza en todo momento; Temor de Dios que mueva mi fe y Piedad que mi rodilla haga doblar y la imagen de tu Divina Majestad en mi resplandezca como luz de nuevo amanecer.  
Si el Don de lo Alto late en mi pecho podre en todo momento elegir el camino que al Amor me lleve, viviendo en alegría el Evangelio que pusiste en mis manos y me pediste que anunciara; esta Buena Noticia de Redención, que liberta mi espíritu y hace que todo lo que viva sea para la Gloria de Dios. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: