viernes, 23 de agosto de 2019

Con tu Amor

Señor Jesús, por el don de tu Misericordia, tu nombre invocamos en este nuevo día que nos concedes. Es nuestro el deseo y el propósito de esta oración matinal que permanezca tu Bondad con nosotros durante toda esta jornada, de tal manera que en todo lo que nos propongamos hacer, tu gracia esté en nuestras manos y tu Amor en nuestro corazón.

Aguardando ser atendidas están las responsabilidades, obligaciones y compromisos. El día pasa como la vida y no nos damos cuenta que se nos escapa como la arena entre las manos. La hora del Amar se posterga, pues le damos prioridad a lo material, con lo que procuramos el bienestar de los decimos amamos. 
Ayúdanos a entender Señor que la mayor y la más grande prioridad de la vida que nos regalas en cada día, es bendecir a las personas que caminan a nuestro lado con el regalo de tu amor.

Sólo cuando hemos olvidado el don de tu amor, es cuando el quehacer de cada día se nos convierte en cruz. ¡Qué necios somos cuando el amor lo sentimos como un sacrificio!

¿Cómo va a ser sacrificio lo que recibimos inmerecido? Enséñanos a ser desprendidos y a dar generosos lo que concedes abundante: el tesoro de tu corazón por amor a nosotros traspasado.

Procura en nosotros la capacidad de ser donación: ofrenda de tu amor. Que en el afán de cada día esté siempre la intención, el deseo y el propósito de amar lo que hacemos con tu amor y amar a todos como tú nos has amado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: