sábado, 10 de agosto de 2019

¿Dónde me Quieres?

Puedo estar delante de ti
para guiar tu caminar.
Abrir caminos,
para tus pasos tranquilos.
Sendero por el cual marches
seguro hacia la divinidad,
perfección de tu alma
y de tu entrega.

Puedo estar detrás de ti,
y proteger tu espalda,
recibir a traición la puñalada,
resguardar tu esperanza,
renovar en ti la confianza
de tu caminar en libertad.

Puedo estar sobre ti;
por encima en las nubes,
nunca distante,
siempre cercana,
lugar de tu destino,
y extender mi mano en las caídas
para que no te lastimen las heridas.

Puedo estar debajo de ti,
y levantar tu alma compungida
que retoza en decidía y frustración
aplastada contra el suelo de su humillación.
Suavizar en ti la fuerza del agravio,
y aun estando lastimado, insistas y sigas.

Puedo estar a tu lado
caminando de tu mano,
acompañando tus anhelos,
compañera de sueños y deseos.
Llevar tu paso al encuentro del Amado.

¿Dónde me quieres?
Ahí me tienes,
sólo en ti, por ti y para ti.

En el único lugar, amada,
sólo ahí puedes estar,
en todas partes y en cada una a la vez:
en mi corazón para amarme,
Madre adorada.

Ahí te quiero y
ahí contigo me encuentro
hoy, mañana y por toda la eternidad.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: