sábado, 3 de agosto de 2019

Tu Amor nos Precede

Señor Jesucristo, estás al comienzo de todo, iniciando en el corazón de los que a ti con fe se acogen, cada obra buena que tu gracia alcanza e inspira.  
Mueves nuestras vidas en dirección a ti, y este caminar pasa por el prójimo, y ser en él ocasión de tu bondad y ternura, sobre todo para los más pequeños, los vulnerados, los olvidados e incluso despreciados de la sociedad.  
Al despertar, y desde el mismo instante en el que este día está comenzando, pongo a tu disposición todo cuanto soy, siento y vivo. Haz tuyas mis manos y mi voz para a ti por mi hacerte presente.  
Tu cruz no es sacrificio, llevarla es la misión que al corazón infundirá alegría; tú caminas adelante y tu amor me precede: allanas el camino, enderezas el sendero, llenas de misericordia mi horizonte, y mis ojos contemplan la gloria que en ti me espera.  
Toma mi vida y guía mis pasos, dispuesta está mi alma y todo mi ser a realizar en este día tu Santa Voluntad. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: