miércoles, 18 de diciembre de 2019

Retiro Espiritual de Adviento


Cercanos ya a la festividad de la Natividad del Señor, nos queda un desafío más que enfrentar en nuestro Itinerario Espiritual de Adviento: Poner en orden nuestra alma, mente y corazón para que el don de la Encarnación y el “Alumbramiento espiritual” de Jesús, nuestro Señor, acontezca especialísimamente en nuestra vida. 

Para esto, necesitamos darnos un tiempo, un tiempo para nosotros y un tiempo para encontrar un lugar para Dios en nosotros. No sé cuál sea tu experiencia al respecto, pero la propuesta es simple y muy sencilla de realizar: 
Hagamos un Retiro Espiritual juntos.
Pongo a tu disposición un material pensado para un retiro espiritual presencial de un fin de semana, donde encontrarás cuatro meditaciones completamente desarrolladas siguiendo la dinámica que nos resulta ya familiar: 
Palabra Dios, Reflexión y Oración – Acción.
Este Retiro Espiritual, acá propuesto y de esta manera en particular, es la ocasión que tengo para hacerte llegar Cuatro Regalos necesarios para dar Un Sí y emprender Un Camino.

Puedes organizar tu tiempo come mejor te convenga para realizar este Retiro Espiritual. Tú elegirás el Cuándo, el Dónde y el Cómo realizarlo: 

Lo esencial e indispensable para que sea provechoso es que en el Cuándo no haya otra cosa que atender y dedicar exclusivamente ese tiempo para realizar la Meditación correspondiente. En el Dónde, que sea un sitio de tranquilidad, de silencio y de intimidad para ti y en el Cómo tengas a tu disposición el Archivo con las meditaciones (impreso o digital como lo prefieras), una Biblia, lápiz y papel; los demás detalles los defines tú. 

Con el corazón y encomendándote a Dios en la oración te deseo un buen y fructífero Retiro Espiritual: Un Si, un Camino: Cuatro Regalos. 

Dios te Bendiga: 

P. Yerko Reyes Benavides

Descarga aquí el Archivo del Retiro


Formato PDF

No hay comentarios.: