jueves, 12 de diciembre de 2019

En tu Corazón

En tu corazón, Madre mía, resguárdame, en el recíbeme, por él protégeme, y concédeme el consuelo que mi alma necesita.  
En tu corazón, Madre mía, escóndeme, en él transfórmame, cámbiame y renuévame, pues tu corazón María, es puro, santo, inmaculado, no conoce de pecado, y en él puedo ser liberado.  
En tu corazón, Madre mía, el que está hecho de los más puros y nobles sentimientos, pétalos de una sola flor, que embellecen a esta humanidad de ruinas construida: haz de mi uno de ellos.  
En tu corazón, Madre mía, el que es atento, nunca engreído, jamás distraído y siempre dispuesto, humilde como no habrá otro jamás, en todo dispuesto, siempre al encuentro, ennobléceme y haz de mi alma ser amada.  
En tu corazón, Madre mía, busco un lugar, un hogar, mi refugio; un castillo para mi fe, morada de mi esperanza, templo para mi amor; este amor que sigue siendo peregrino, que me abrasa y quema mis entrañas.  
Es en tu corazón, fina y delicada flor del jardín de Dios, María, donde mi alma se quiere enamorar, de los amores por los que él, en tu pecho se aviva y se exalta.  
Es en tu corazón, de amores hermoso, donde siento el llamado a ser amado; amar más allá de la pasión, a amar en trascendencia; en tu corazón Madre mía, mi espíritu clama el anhelo de ser en tu amor exultado, llevado al amado, en donde por al fin tendré descanso. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: