lunes, 9 de diciembre de 2019

Creeré

Acto de Fe

Creeré, Señor, en ti, más allá de toda prueba.
Creeré, Señor, en ti, en toda pena.
Creeré, Señor, en ti, aunque mi fe sea pequeña.

Creeré, Señor, en ti, en las horas aciagas.
Creeré, Señor, en ti en la persecución y cuando me invadan las dudas.
Creeré, Señor, en ti, el tiempo de la angustia y las tristezas.

Creeré, Señor, en ti, cuando el camino se me haga cuesta arriba.
Creeré, Señor, en ti, en medio de la tormenta.
Creeré, Señor, en ti, aun en la distancia.

Creeré, Señor, en ti, en tiempos de aridez y sequedad.
Creeré, Señor, en ti, en la hora de la soledad.
Creeré, Señor, en ti, en plena tempestad.

Creeré, Señor, en ti, cuando aparezca la mentira y la calumnia.
Creeré, Señor, en ti, cuando se oculte de mí la verdad.
Creeré, Señor, en ti, cuando se cierna sobre mí la noche oscura.

Creeré, Señor, en ti, siempre creeré, mi alma está a ti consagrada.
Creeré, Señor, en ti, porque mi fe, mi vida y mi amor son tuyas.
Creeré, Señor, en ti, pues en ti mi corazón encontrará de nuevo el alba.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: