miércoles, 3 de julio de 2019

Vengo a Ti

"Recibirme en este instante, 
no sé cuánto dure, será sólo un rato"

Vengo a ti Señor, llego cansado de este caminar que me has pedido. El corazón lo traigo encogido, de dolores herido, unos son míos; otros los he recogido en el camino, no me pertenecen mas los he acogido.
Vengo a ti Señor, no he hecho todo el recorrido, me falta un gran trecho, más en ti busco descanso, un soplo de serenidad para mi alma cansa. No abandono el camino, sólo busco un momento para reponer las fuerzas, y poder por ti seguir adelante. 
Vengo a ti Señor, no puedo seguir sin que el don del Espíritu se haga presente y me renueve interiormente: lo que me pides es más grande que mis virtudes, requiero tus dones. 
Vengo a ti Señor, necesito que tomes el timón de esta barca que navega por mares insondables, temiendo a la tempestad que golpea a veces inclemente, no dejes que se vaya a fondo. 
Vengo a ti Señor, sin saber ya más que decir, soltar por rato los remos es lo que quiero, dejarme llevar; que la corriente de tu Océano sereno me atrape y me lleve no a donde yo quiera, si sino a donde tú me necesitas. Siempre será el mejor lugar para estar. 
Vengo a ti Señor, recibirme en este instante, no sé cuánto dure, será sólo un rato; seguiré adelante, eso no lo dudes. Espero este navegar sinuoso me conduzca donde a ti te encuentre para siempre.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: