martes, 23 de julio de 2019

Alas

Un Poema hecho oración; 
una Oración hecho poema.

Dame alas (Señor)
para emprender el vuelo,
es mi deseo
desapegarme de este suelo
no quiero seguir atrapado
me consumen sus pasiones,
mas mi lugar está en el cielo. 
Dame alas (Señor)
y volaré tan alto como pueda,
por encima de lo vano
más allá de todo orgullo;
buscaré aquella luz imperecedera
la que muestra incandescente
el camino trascendente. 
Dame alas (Señor)
no quiero quedar contenido en el tiempo
diluido en sus horas
que al espíritu devora
asido a su insaciable devenir,
esto no es fluir,
pues agota el existir
y a la vida plena pone fin. 
Dame alas (Señor)
y el valor que necesito
levantar la mirada,
los ojos en el firmamento,
puestos en tu corazón y verdad
lugar de saciedad,
que disipa esta soledad
del suelo y sus encantos.
Dame alas (Señor)
y tomaré la decisión
no temeré al abismo
daré el paso, un salto,
mi pie en piedra no tropezará más
de la mano me tomas
me levantas, me elevas:
tú me llamas. 
Dame alas (Señor)
tú en lo alto me buscas
yo te espero, ya estoy listo
levantar el vuelo,
a ti llegar
no habrá necesidad de mirar atrás,
azul de amanecer, cielo abierto
corazón de amor latiendo.  
Alas para llegar a ti, Señor. 

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: