jueves, 4 de julio de 2019

Levántate y Camina


Levántate:

Aunque tengas miles de razones para estar postrado.

No hay ninguna, no queda alguna, que él, Jesús, tu Dios y Señor, en el que crees y confías, no haya ya vencido, de una vez y para siempre.

Levántate:

No te desalientes, no te llenes de desconfianza, ni dejes que las dudas carcoman tu corazón; escapa de del desconsuelo, ni te dejes atrapar de la desesperanza que empaña tu mirar el resplandor del cielo que sobre ti está perenne.

Levántate:

Eres persona de fe, entonces, haz que esa fe que dices tener valga y hazla valer en todo su esplendor que a ti te haga resplandecer en la peor de las circunstancia y seas tu brillo incandescente de esperanza en al Señor.

Levántate:

Él –Jesús, es el mismo que perdona tus pecados, tu única excusa para dejar pasar la gracia que sobre ti se regala. Es el mismo que por ser misericordioso colgaron de la cruz. ¿Acaso espera tú una suerte mejor? Si, la tiene, no por ti sino por Él que por ti murió y vive ahora en ti para siempre.

Levántate:

“Toma tu camilla”, camina. No te quedes postrado en dudas o desanimamos, no mucho menos te hagas el indolente para protegerte. La indiferencia no es lo tuyo, pues no levanta.

Levántate:

Hay un mundo y está tu gente, la que espera por ti. Tú eres creyente.

Levántate:

“Tus pecados son perdonados”, camina. Ve en la dirección que vale la pena. La única posible desde la Fe: El Reino de Dios, donde esta Jesús, el Amado. En él se encuentra la justicia, la verdad y la paz. No esperes más. Ahí está la razón que te levanta cada día. No esperes más.

Levántate y camina.

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: