lunes, 29 de julio de 2019

Dios y Señor

Dios y Señor, de tu bondad todo provino; la suave caricia de tu mano está en todo lo creado. Dejaste tu huella en lo que hiciste, para que todo el que te busca, por ella pueda encontrar razones de más para levantar los ojos y al cielo mirar.  
Dios y Señor, de tu misericordia todo está impregnado; de tu gracia todo está tocado, la que proviene de tu corazón, la que inspira y eleva, la que lleva a ir más allá de lo que los sentidos recogen y así a ti poder contemplar en su esplendor tu divinidad.  
Dios y Señor, grande es tu compasión y mayor es tu ternura, que siendo Omnipotente, dejas tu aliento vital en la sencillez y en la humildad de lo creado; no nos dejes lejos de tu mano, y atiende compasivo las súplicas de nuestro corazón tantas veces herido.  
Dios y Señor, ayúdanos a encontrar el sentido de esta vida que de tu amor provino, que se inicia en lo que tú mismo nos legaste, mas ahí no se detiene, es sólo el punto de partida, la meta está en otro lugar, más allá de toda prepotencia, orgullo y vanidad, que siempre lastiman el alma.  
Dios y Señor, infunde una vez más tu aliento en nosotros, y nuestro espíritu saltara del gozo de sentirte cercano, íntimo y amigo. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: