jueves, 4 de julio de 2019

Mi Vida es para Ti

"...y cada momento de este existir en ti la quiero vivir."

Mi vida es para ti y cada día en ti quiero yo vivir; de tu existir no quiero quedarme ausente.

En tu presencia quiero yo vivir cada día. Ya sea en amanecer o en ocaso estar cerca de ti; sentir que estás aquí, en cada aliento, tu rostro Señor presente, tu bondad latente, es el deseo que mi corazón guarda vehemente.

Hacer siempre tu voluntad sea el quiebre que a libertades me lleve; en cada respiro, con cada suspiro de esta vida que de ti salió para ser mía y que espera volver a ti, en ti convertida toda en realizaciones de amores prodigados.

De ti Señor del Cielo, dueño de esta tierra, muy cerca quiero estar, que no haya instante que de tu amor me quede lejos, aunque el mío en ocasiones se disperse en lo fugaz, pretendiendo que es eterno. 
Mi vida es para ti, Señor, y cada momento de este existir en ti la quiero vivir; que no pase este existir distante de los goces de tu corazón: tus amores.

Cerca de ti Señor, muy cerca anhelo estar, ser en tu amor, vivir en tu compasión, encontrarme cuando al fin levante de este suelo mis ojos con tu mirar misericordioso y perderme en tus perdones.

En ti Señor espero moverme, por ti Señor existir, en ti vivir, contigo sentir las dichas de los amores que son eternos y que tú los entregas con una mano, la que ahora acercas a mi frente con ternura y bondad.

Para ti, Señor, es mi vida.

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: