sábado, 5 de agosto de 2017

Crece nuestra Revista de Espiritualidad

Hoy me siento particularmente muy contento porque desde hace tiempo he querido compartir con ustedes una gran cantidad de información que, con el paso del tiempo he ido recogiendo y, de la cual me he valido para mi propio crecimiento espiritual. Textos, libros, enseñanzas que marcan particularmente el camino de fe de cada persona, pero así como en lo personal me han ayudado, también creo que pueden servir a muchos en su propia experiencia de vida cristiana, en su entrega personal a Dios, en su oración.

La tecnología es un instrumento maravilloso, no sólo porque nos permite estar más comunicados, sino porque nos sirve de herramienta para hacer muchas cosas buenas que no hace mucho eran difíciles de incluso imaginarlas. 


Nuestra Revista de Espiritualidad Lazos de Fe, hoy inaugura un nuevo espacio. En la barra lateral izquierda de sus pantallas hay un nuevo elemento que se ha añadido al formato de nuestra Revista Digital que se ha denominado: Lectura Espiritual. Este renglón de la Revista tendrá la finalidad de, periódicamente estar haciendo accesibles Libros, textos, documentos que enriquezcan nuestra vida espiritual. Al revisar este espacio nos daremos cuenta que aparece la portada del libro que se propone como Lectura Espiritual, éste podrá abrirse para hacer una lectura en linea del documento o si lo preferimos para descargarlo en nuestra computadora o teléfono. 

Aprovechemos este nuevo espacio de crecimiento espiritual que nos ofrece nuestra Revista Lazos de Fe. Compartamos la página con nuestros amigos y conocidos. Hagámosle propaganda. ¡Cosa buena esta!

El primer Documento que estrena la nueva Sección de la Revista pertenece al Beato Cardenal Francisco Xavier Ngyen van Thuan, titulado Cinco Panes y Dos peces. Texto enteramente escrito desde una cárcel vietnamita a la cual el mismo la denominaba su "Residencia obligatoria" Cáy Vóng (Nhatrang, Vietnam Central).

Esta lectura nos abrirá la puerta a un hombre profundamente espiritual que vivió 13 años de prisión por ser Obispo, por ser Cristiano y por no renunciar a sus convicciones de fe y a su conciencia.

No hay comentarios.: