domingo, 16 de septiembre de 2018

Oración de cada Día


Oración de la Mañana:

Señor Jesucristo, estás al comienzo de todo, iniciando cada obra buena que pueda acogerse en cada corazón que valore tu divina presencia. Mueves nuestras vida en dirección al prójimo para ser en él ocasión de bondad, sobre todo de los más pequeños, los vulnerados, los olvidados e incluso despreciados de la sociedad.

Al despertar, desde el instante que el día comienza, pongo a tu disposición todo cuanto soy, siento y vivo. Cargar tu cruz no es sacrificio, sino alegría del alma mía, porque así tu amor me precede, anda delante de mí, abre los caminos de la salvación, puesto que sólo desde tu amor se levanta al hermano caído, incluso yo mismo.

Toma mi mano y guía mis pasos, dispuesta está mi alma a realizar en este día tu santa Voluntad.

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: