sábado, 29 de septiembre de 2018

Déjanos dormir en Ti



Oración de la Noche:

Señor Jesucristo, Hijo del Padre Dios y de María humana sin mancha y pura de corazón; míranos ahora que llega el final del día y concédenos tu gracia, la misma que nos acompañó en las horas del día y con ella en el alma ahora podamos descansar seguros que tu compasión, perdón y ternura no nos abandonan. 

Necesitamos las horas del sueño. Así nos hiciste, así quisiste que mientras dormimos experimentemos en cierta forma el lecho de muerte, para que así valoremos el estar vivos y en cada acción que realicemos entreguemos alma, vida y corazón. 

Aunque no fenecemos en el sueño, la inconsciencia se adueña por una horas de nuestra existencia; soñamos los deseos que escondemos, nuestros miedos se hacen sentir, por eso te pedimos que estés Tú, Señor a la cabecera de nuestra cama para que también durmiendo nuestros pensamientos en ti se centren y Tú te hagas presente en nuestros anhelos más íntimos. 

Déjanos dormir en ti, para que en nuestros sueños Tú sea el centro y al despertar al nuevo día nuestra anhelo sea hacerte presente en todo lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. 

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: