jueves, 27 de septiembre de 2018

No me falte tu Amor


Oración de la Mañana:

Buen día  mi Señor, mi amigo y hermano.

Comienzo esta jornada en tu nombre; buscando antes que nada y primero que todo tu rostro. Presente te quiero en todo momento, que no me falte tu aliento, ni tampoco tu gracia, pues en ella me fortalezco.

Acompáñame mi bondadoso Jesús, en cada una de las cosas que me he propuesto realizar en este día.

La caridad no me falte mi Señor, puesto que sólo ayudándonos y apoyándonos mutuamente con generosidad y compasión es como se hace presente tu Reino más allá de los rezos; porque lo que a ti te agradan son las obras y te quedas prendado ni te fijas en los que se quedan tan sólo en buenas intenciones.

Que mi corazón Señor, sea como el tuyo diligente a la hora de querer y servir, y totalmente dispuesto al perdón; amable con todos y valiente para andar siempre en la Verdad.

Por eso, no me falte en este día tu Amor Señor.

Amén

Oración de la Noche:

En tu bondad Padre recogemos nuestro espíritu, al que disponemos para ya entrar en las horas de descanso. 

Gracias Dios de Amor porque en tu Misericordia nos dejas llegar a esta hora del día y disponernos a renovar las fuerzas a través del sueño nocturno. 

Como hijos que somos de ti, todo lo que hacemos, tanto en vigilia como en descanso lo consagramos y a ti lo dedicamos. No siempre lo decimos, pero en ti somos y existimos y sin ti, ni si quiera lo que es normal a nuestra condición, lo hacemos sin que Tú manifiestes indulgencia y suprema paciencia. 

Ahora si Padre, puedes dejar que reposemos en la paz de tu anuencia y bendición, para que, con tu favor, nuestro fervor se acreciente y en un nuevo día se entregue en obras de solidaridad, compasión y generosidad. 

Se tu nuestro refugio en las horas de la noche y concédenos un buen descanso para en vigilia hacer antes que nada tu santa voluntad. 

Amén
Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: