domingo, 30 de septiembre de 2018

Domingo en ti, Señor Jesús


Oración de la Mañana:

Comienza la jornada, hoy es día de descanso, consagrado a ti por la gran acción de donarte a toda la humanidad. 

El día de tu triunfo en el que celebramos tu victoria y tu gloria, donde la muerte no tiene cabida y en la vida que nos diste podemos tener la certeza que tu Reino nos pertenece porque en tu Resurrección nos salvaste, Señor. 

No digo, sólo puedo afirmar ahora que estoy contigo: no todos te agradecen, ni aprovechan para contigo pasar el día; ni si quiera les interesa estar en tu presencia.

No dejes que yo sea así, que hoy te busque, que mis ganas sean alegrar mi existencia en la tuya y regodear mi alma en la contemplación de tu rostro. 

Tu mi Jesús resucitado, eres todo cuanto aspiro, eres lo que busco, la bondad que me hace falta, la libertad que deseo, el amor que me centra, me mueve, es mi principio, mi fin y mi meta. 

Que en este día tú seas mi descanso, la divinidad que me realiza, quien me invita a buscar la trascendencia.

Domingo en ti, Señor, que no me falte tu gracia y tu amor sea mi bendición. 


Amén

No hay comentarios.: