lunes, 11 de diciembre de 2017

Tuyo Soy

Tuyo soy, mío eres, no porque te posea o me poseas sino porque te pertenezco y me perteneces.

En el amor, mi alma se fusiona en ti, y mi vida se convierte en expresión de tu amor, que ama sin condiciones; que ama lo imposible y se manifiesta en lo improbable. 

Tuyo soy, Jesús, y mío es tu Amor, si así Tú lo quieres y lo anhelas; como yo lo ansío y lo deseo.

No dejes que me aparte nunca de ti.

Que tú seas el todo de mi ser, el destino de mis pasos, el anhelo de mi corazón y la fuerza que me invita a vivir a plenitud desde ya la eternidad.

Tu amor trasciende el tiempo y se vuelve eternidad

En tu Amor, Jesús, no hay tiempo que determine ni condicione la fusión de las almas; así, la trascendencia es la posesión más preciada del del espíritu que hace volar al alma a la consumación de su existencia que está en ti y sólo en ti. 

En el amor, tu amor,  vivo ya en la eternidad, junto a ti”.


No hay comentarios.: