sábado, 16 de diciembre de 2017

Mi Señor, Jesús

Oraciones escritas por nuestros lectores, 
en ocasión al X Aniversario de la Revista Lazos de Fe y,
el Concurso de Oraciones Inéditas promocionado para dicha celebración.

Mi Señor, Jesús;
mi hermoso y tierno confidente.
La luz de mis ojos y la alegría de mi alma:
hoy quiero elevar mi canto y,
homenajearte en el secreto de mi corazón..

Quiero vivir, no sólo día a día sino minuto a minuto en tu soberana y dulce Presencia.

Quiero que mi amor por Ti, me lleve a vivir siempre alegre en el frío y en el viento gélido. En el calor agobiante y la arena candente.

Quiero sentir tu Presencia y tu dulzura en el canto de los pajarillos y en la rosa naciente.

Necesito que tus aguas cristalinas,
impregnen la orilla de mis más íntimos deseos.

Anhelo el aprender la sencillez de tu corazón, para sonreír a los que no me quieren con mansedumbre y verdadera humildad.

Agradecerte todos los días de mi vida, por evitar mi caída, el impedir que mi tristeza se convierta en angustia..

Quiero cantarte con la paz de mi alma, en la entrega sin fin al que necesita de mi

Buscar a los más necesitados y deprimidos de la sociedad, con la misma diligencia del sediento que busca calmar su sed.

Quiero terminar mis días mi Señor Jesucristo, amándote sin medida en mis hermanos,
en los que Tú haz puesto en mi camino, luchando día a día porque esta pasión de mi alma nunca jamás se apague.

Aliméntame Señor, como lo haz hecho hasta ahora, mostrándome tu Rostro bendito de las mil y un formas, que sólo Tú lo sabes hacer.

Solo Tú, eres mi Consuelo; mi Esperanza; eres la Vida de mi vida. Aprendí a amarte desde mi tierna infancia y ahora que vivo ya, los últimos años de mi existencia.

Te amo con temor; el temor santo de no defraudar tu Amor, tu Ternura, tu Redención.

Amén.

Adelaida Elizabeth Zambrana Urizacari
La Paz. Bolivia

No hay comentarios.: