miércoles, 6 de diciembre de 2017

Señor, yo quiero acampar contigo

¡Señor Jesús, yo quiero acampar contigo! 

Que seas quien sacie mi hambre y sed. 

Quiero estar contigo. Quedareme contigo, velar contigo, contemplar el cielo abierto, la noche y las estrellas en tu compañía. 

La eternidad se me hará corta, para llenar mi alma de tu palabra. 

Señor, quiero estar contigo, no porque te necesite, sino porque te amo, y en tu amor me realizo; porque tu amor es la razón de mi existir y la fuerza de mi vivir; la intención y el propósito de mi obrar.

Multiplica los panes y los peces de tu bondad y misericordia en mi corazón. 

Que sea transparencia de tu amor a los hombres y que nunca me canse de amar, porque en el amor está mi trascendencia, esa que me une a ti y me hace ser tú en el corazón de mis hermanos.

Yo anhelo, Señor, acampar  sólo un amanecer en tu compañía, que al calor de una fogata tu mirada en mi, la mi en ti y la de los dos en la totalidad de cada ser.

Amén


No hay comentarios.: