jueves, 14 de diciembre de 2017

A Dios Padre

Oraciones escritas por nuestros lectores, 
en ocasión al X Aniversario de la Revista Lazos de Fe y,
el Concurso de Oraciones Inéditas promocionado para dicha celebración.

Oración a Dios Padre

Padre mío te doy gracias porque has visto a tu niña y no has visto su pequeñez y su imperfección; gracias porque has sido muy bueno conmigo. 

Padre mío estuve mucho tiempo lejos de Ti prefería vivir en el mundo y sus cosas, pensaba que mi felicidad iba a estar ahí, ahora me doy cuenta que la felicidad auténtica sólo está a tu lado; te agradezco por ayudarme a comprender que si te tengo a Ti, ¡lo tengo todo! 

Padre mío me tarde mucho para ir a tu encuentro, yo permití vivir lejos de Ti, estar en un estado de desagrado a Ti, pero eres tan bueno que nunca me has dejado de buscar a pesar de que yo me había olvidado de Ti; pero a pesar de que, yo me había olvidado de Ti, me buscaste de muchas maneras hasta que fui dócil a tu llamado y te escuche: ¡Encontré la felicidad q tanto anhelaba! ¡Te encontré a Ti! 

Padre mío te agradezco porque poco a poco me estás ayudando a vivir en Ti. El ser imperfecto y pequeño se va formando en Ti; aún falta mucho pero voy caminando a tu lado.

Te doy gracias Padre mío por las luchas en las cuales me permites vivir porque, es a través de ellas, como he mejorado para Ti. Te doy gracias porque con ellas me estas ayudando a ser una guerrera de Cristo, una guerrera que está dispuesta a sufrir por amor a Ti; que está dispuesta a entregarse a Ti; a entregar mi vida a Ti. 

Cada lucha que me has permitido vivir, es una lucha llena de amor ya que todo te lo he entregado a Ti. 

En esos momentos difíciles es cuando he visto tu presencia, tu misericordia, tu amor...

Gracias Padre mío por manifestar tu amor por medio de tu hijo Jesucristo ya que Él es mi Todo. Y se que, si yo me esfuerzo por ser agradable a Ti mi Jesús, vivirás en mí. 

¡Gracias Padre! por permitir que Él se entregue a nosotros en cada Eucaristía; sé que Él lo hace por amor. 

Mi Jesús es tan bueno y sé Padre mío q Tú estás en Él y, el amor que me manifiesta Él es amor tuyo, el amor que procede de Ti. 

Padre mío me manifiestas tu amor con todo lo que hay a mi alrededor: con mi familia, con mi hijo, con la naturaleza, con el sol, con las personas que me conducen a Ti; con mis amigos, con todo lo que me permites vivir. 

Padre mío gracias por ayudarme a comprender que mi vida es vida si la vivo a tu lado. 

Padre mío tal vez es poco lo que te puedo entregar, pero lo poco que hago te lo entregó con todo mi corazón. 

Padre mío las palabras para agradecerte todo lo bueno que eres conmigo, todas son pequeñas y con estas palabras no puedo expresar todo lo que eres para mí y lo que te quiero agradecer; es por eso que me esforzaré para vivir en Ti, para que no sean sólo palabras sino que sean los hechos los que hablen por mí. 

¡Gracias Padre mío por escucharme! te amo mi Señor. 

Amén

Alejandra Carrillo
Calvillo, México


No hay comentarios.: