lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Oh Señor!

Oraciones escritas por nuestros lectores, 
en ocasión al X Aniversario de la Revista Lazos de Fe y,
el Concurso de Oraciones Inéditas promocionado para dicha celebración.


¡Oh Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo!, en quien creo, adoro y amo, agradezco tu infinita misericordia y tu santa presencia en mí durante toda mi vida. 

Reconozco que sin ti no soy nada, por ello me pongo en tus santas y amorosas manos, tómame y haz de mi lo que tu creas conveniente porque, para ello soy creación tuya.

Desde antes que me colocaras en el vientre de mi madre me tenias asignada una misión, sé que no he cumplido del todo con ella pero, aquí estoy ante tu presencia divina, reconociendo mi falla y aún más que soy pecador, delante de ti Señor quiero abrazar la cruz que me une a ti y decirte hágase tu voluntad y no la mía.

Señor, caminar junto contigo es la experiencia más maravillosa que he tenido, saber que a pesar de las angustias, desespero y problemas tu estas presente dándome animo, esperanza y fortaleza. 

Señor, son muchas las cosas que te quiero pedir pero en este momento solo son tres: sabiduría, paciencia y tolerancia, derrámalas sobre mí para que con ellas pueda actuar según tu santa voluntad.

Padre acoge esta humilde oración que sale de lo más profundo de mi corazón, no apartes tu santa mirada de mí, me abrazo a ti y me abandono en tus amorosas manos. 

Padre, Hijo y Espíritu Santo tres personas distintas en un solo y único Dios. 

Amén.
Mariela Salas
Valera. Venezuela

No hay comentarios.: