domingo, 31 de octubre de 2021

Día del Señor

Himno

Ya la noche en su recato le ha dado al día su testigo, la jornada acontece, no es de descanso, es el día del Señor que amanece, y nos lleva de la mano al Resucitado.

El día de tu triunfo en el que mi alma se enaltece, la victoria de tu amor sobre el pecado; necesaria fue la pasión, puso el don de la vida en mi corazón, que la muerte y su dominio no ha detenido.

Celebra mi espíritu con devoción el don de la resurrección, que con arrojo y convicción en promesa has dado, no es premio sino certeza, para vivir sin temor a condena, pues la muerte por ti ha sido vencida.

Vida este día infunde, luz que a mi ser inunde, mi vida de tu vida quede llena, pues vivir en amor es mi fatiga, y tu amor el descanso que me da vida en abundancia.

Día en ti, Señor Amado, día en que tu vida se hace mi destino y tu amor mi camino.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: