jueves, 7 de octubre de 2021

Me has Amado

Tanto me has amado, Dios compasivo y clemente, que sin mérito de mi parte me abrigas en tu amor trascendente y pones a esta humanidad mía consentida en humildad, delante de tu divinidad.

Me has amado tanto, Dios reverente, que siendo compasivo en tu proceder divino, no has tenido en cuenta mis faltas que han anclado mi espíritu a este suelo irreverente y me has conferido la Vida en plenitud concebida.

Tanto me has amado, amado Señor, que enternecido me has levantado, perdonados mis pecados con ternura mis heridas has curado, y has animado mi caminar por tu Corazón, en Amor por mi traspasado.

Me has amado tanto, oh Dios sincero, que a mi te has dado en Pan del cielo, propicio alimento que restaura y anima mi alma, y con los puros de corazón me concedes contemplar tu rostro sin temor.

Tanto me has amado, Dios adorado, que a tu amor nos has puesto fin, de la mano me has tomado y derribando todo obstáculo en bondad me has llevado, y ahora sin pena, puedo hasta ti llegar y rendir a tus pies, mi corazón de ti enamorado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: